Normas de Admision.

Para la admisión de cualquier peludo en nuestra residencia, será imprescindible que cumpla los siguientes requisitos mínimos:
ºEstar identificado con microchip. (a nombre de particular, asociación o protectora)

ºEs necesario para su entrada, la entrega de su cartilla o pasaporte canino con sus vacunas correspondientes selladas por un veterinario colegiado:
la vacuna de la rabia que es la obligatoria por ley, la heptavalente y la de la rinotraqueitis o tos de perreras es opcional y nosotros las recomendamos; pero en caso de ponerlas, será totalmente imprescindible que al menos hayan pasado 20 días desde su inoculación hasta la entrada en nuestro centro, por si se produjera algún tipo de reacción y para que el organismo cree las defensas oportunas.

ºEn el caso de ser peludetes sociables, que disfrutaran de los juegos con otros compañeros peludos en nuestro centro, recomendamos la utilización de las pipetas en lugar del collar antiparasitario, ya que estos pueden romperse.

Tener al día su desparasitación interna, si nos lo indicas, nos podemos encargar de que el peludete reciba estos métodos a su llegada a las instalaciones.

Nuestras recomendaciones son:
Que vacunes a tu peludo anualmente con la vacuna intranasal o inyectable contra la rinotraquetitis o tos de las perreras; La tos de las perreras se podría definir como la “gripe canina” y que en lugar de vacunar a tu peludete anualmente con la vacuna tetravalente, solicites a tu veterinario que lo haga con la vacuna heptavalente, de manera que esté cubierto contra el mayor número de virus y bacterias posible.

Es totalmente imprescindible que al menos hayan pasado 20 días desde la inoculación de estas vacunas, por si se produjera algún tipo de reacción y para que el organismo cree las defensas oportunas antes de entrar en un centro canino.
Además, como propietario del peludo:
Referente a la admisión de peludos enfermos, serán admitidos si la enfermedad que padezcan no es contagiosa para otros perros y/o personas y siempre que el animal permita que se le administre el tratamiento que precisa. En este caso el propietario deberá facilitar los medicamentos necesarios y unas pautas claras por escrito sobre la administración de los mismos.

ºNo se admitirán animales que presenten síntomas de padecer o portar una enfermedad infectocontagiosa o parasitaria.